Unidad de Telesalud

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario, conformado por especialistas del área de la salud y la informática con alto compromiso social, enfocados en generar un cambio significativo en el sistema de salud del país, desarrollando un servicio de atención innovador, cercano y de calidad, centrado en las personas y comunidades el cual está soportado por tecnologías de información y comunicación, lo que permite mantener una continuidad en el cuidado de forma remota.

Misión

Buscamos presentarnos como un grupo al servicio de la salud familiar, la atención primaria de salud y la salud pública. Favorecer y otorgar un servicio innovador, cercano y accesible, capaz de brindar distintos canales de acceso e interacción de forma especializada, oportuna y transversal para nuestros usuarios a través de diversas estrategias como llamadas telefónicas, videollamadas, redes sociales y sitio web. Canales consolidados como medios fundamentalmente de promoción y prevención de salud, con contenido disponible, confiable y de calidad para nuestros usuarios y funcionarios.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional por incorporar estrategias innovadoras, resolutivas, y de alta calidad, en distintas áreas generando aportes que promuevan un modelo de atención de salud familiar de mejor acceso y continuidad, y que contribuya a mejorar la salud de nuestra comunidad.